UN POCO MÁS SOBRE ELLOS QUE ACERCA DE MÍ

Fernando de Noronha
Fernando de Noronha (Brasil)

Hola, voy a intentar explicar brevemente, el porqué surge la idea de escribir este blog.

Me apasiona viajar, soñar, volar, todo lo que conlleva salir de la rutina y sentirse libre!! Como ya he explicado en otras ocasiones viajar no es simplemente conocer otro país es mucho más que todo eso; quiero poder transmitir a la gente mi pasión por conocer el mundo otras culturas otras vivencias.

Creo que viajar te enriquece te hace crecer como persona, te da la oportunidad de conocer otras culturas otros seres humanos y por unos momentos sumergirte en sensaciones y experiencias que solo puedes vivir allí donde te encuentres.

Viajar te hace ser más humano más solidario y entender el porqué de muchas cosas que a veces solo vemos o escuchamos por los medios de comunicación y que la mayoría de ellas se critican desde la ignorancia y lo desconocido.

Por todo ello y mucho más nace este blog; sus verdaderos protagonistas son aquellos lugares y personas que me han hecho sentir especial y que nos han regalado instantes y momentos únicos en nuestros viajes.

No soy ninguna experta, pero espero poder contagiaros con mis experiencias y que salgáis a descubrir el mundo si todavía no lo habéis hecho!! O simplemente aportaros información útil para preparar vuestros viajes!!

2 COMMENTS

  1. Reyes | 4th Nov 15

    Viajar es una experiencia maravillosa!!! y creo que este blog tiene todos los ingredientes necesarios para ayudar al viajero principiante y a los que ya tenemos unos cuantos viajes guardados en la mochila.

    • Rebeca | 4th Nov 15

      Hola,
      Muchas gracias por tú comentario Reyes!! Aunque aún está en construcción, me alegra saber que la información es útil para los que todavía no se han atrevido y para los que tenéis tantas historias en vuestras mochilas…
      Pronto habrán más novedades!!

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *