SOBRE EL BLOG

El objetivo es que puedas organizar tu viaje por libre tanto si eres principiante como si ya tienes experiencia en ello.

Las entradas que voy haciendo, pueden ser variadas, todo tipo de información que me parezca interesante relacionadas con las vivencias de mis viajes; curiosidades, experiencias, personas y un largo etc…

Pero lo que me apasiona de verdad!!

Es poder exponer los momentos, situaciones, realidades que quizás no sean tan fantásticos como esperamos y que quedan fuera de nuestra burbuja maravillosa en la que nos envolvemos como turistas y que la mayoría de veces como viajantes pasamos por alto e ignoramos continuando con nuestra realidad, que seguramente nada tiene que ver con la de algunas personas que nos encontraremos por el camino.

http://coralinaenmares.com/2015/08/17/la-realidad-a-la-que-no-debemos-contribuir-como-turistas/

Está claro que todo dependerá del destino que elijas, simplemente quiero hacer un poco más consciente a las personas que lean mí blog que siempre que viajemos a países con tanta diferencia de igualdades, nunca está de más el poder contribuir con un gesto de humanidad; en ocasiones la empatía con otras personas tiene más valor que muchas otras cosas.

Dicho esto, viajar siempre es maravilloso y no hay que tener miedos, pero si respeto, sobre todo se debe estar atento a todo lo que hagamos y no olvidar que allí donde viajamos las leyes son diferentes a nuestro país y aquello que puede ser normal en tu país en otro podrías tener serios problemas!!

No quiero asustar a nadie con todo esto, sobre todo si nunca has viajado por libre, pero sí tener en cuenta algunos de éstos detalles, en principio no tiene que haber demasiados problemas, eso si, el factor sorpresa siempre nos persigue!!!

Nunca te olvides.

Todas las rutas y relatos de los que hablo son experiencias propias.

La idea es poder explicar al detalle todos los momentos importantes, útiles e interesantes que puedes encontrarte mientras viajas, es decir, desde el momento que decides un destino, que debes hacer para preparar tu viaje; no me gusta dar por hecho las cosas, por ello, si es la primera vez que viajas creo que todo detalle e información es valiosa y si ya tienes experiencia seguramente habrá alguna cosilla por ahí que también te pueda servir.

Como ya he comentado estoy trabajando en el blog y espero poder terminarlo pronto para ofreceros más información sobre los viajes que detallo más abajo.

De todas maneras siempre podéis dejarme un comentario o mandarme un mail coralinaenmares@gmail.com 

Próximas entradas:

  • Japón: Tokio, Kioto, Kamakura, kobe.
  • Brasil: Rio de Janeiro, Natal, Fernando de Noronha.
  • Indonesia: Lombok, Bali, Islas Gili.
  • Singapur
  • Malasia: Kuala Lumpur, Borneo (Kuching).
  • Tailandia: Bangkok, Krabi.
  • España: Barcelona, Granada, País Vasco, Canarias, Baleares.
  • Portugal: Oporto, Lisboa.
  • Francia: Paris, Hossegor.

Quedan muchos viajes por hacer pero de momento estos son los que puedo ofreceros!!

Mientras tanto cada semana habrán entradas con temas diferentes como ya he comentado más arriba.

Espero que os guste!!

2 COMMENTS

  1. Naomi | 26th Nov 15

    Me parece genial el objetivo del blog y la verdad es que ayuda mucho la información de primera mano que la que ofrecen en las agencias. Lo que más me gusta es como transmites tu pasión por viajar, ¡es incluso contagiosa!
    Espero ansiosa leer más.

    • Rebeca | 26th Nov 15

      Hola Naomi,
      Espero poder contagiarte de verdad y que algún día puedas sentir la misma pasión que siento yo viajando, sino la has experimentado ya,..
      En breve tendrás más historias disponibles.
      Gracias!!

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *