RUTA POR TAILANDIA Y BALI

Empezamos la ruta hacía Tailandia y Bali;

Ésta es la ruta que hicimos; No quiere decir que sea la mejor de todas, pero os puede dar ideas para montar la vuestra.

RUTA:

Barcelona-Bangkok-Krabi

( Ao Nang, Railay )-Bali (Ubud, Denpasar)

TOTAL: 18 DÍAS

Muchos estaréis pensando que es un poco locura hacer Tailandia e Indonesia en un mismo viaje, ya que, los dos países tienen mucho que ofrecer y disponemos de pocos días.

Pero yo soy de las que opinan, ya que estamos cerquita y el viaje hacía esta parte del mundo no es que esté a la vuelta de la esquina ¿Por qué no aprovechar?

Pensar que de Bangkok a Bali el viaje no llega a 3 horitas y con los vuelos de Low Coast te va a salir mucho más barato que si vuelas desde España o cualquier otro sitio 2 veces para visitar cada País.

Para que salga bien tenéis que seleccionar muy bien los lugares que queréis visitar y tener un  poco claro que sitios vale la pena conocer.

Está claro que no es una ruta a la aventura y sin reservas de hotel, que también me encanta hacer ese tipo de viajes! que conste!! Pero como ya he dicho solo van a ser 18 días con lo cual no me puedo permitir que hayan muchas sorpresas inesperadas ( que siempre las puede haber) y que las vacaciones tan deseadas se tuerzan.

DCIM100GOPRO

Por eso quiero transmitiros que viajar no es solo coger el avión llegar a los hoteles… bla bla bla… sino mucho más!!

Para mí la esencia de viajar, empieza en el primer momento que ya estoy pensando que destino vamos a visitar y todo el proceso que conlleva organizarte un viaje por tu cuenta, te puede llevar meses o días, depende del tiempo que tengas para prepararlo, pero, si lo haces con meses de antelación te saldrá mucho más económico.

Lo mejor y lo que realmente vale la pena de todo, de este proceso son las sensaciones que experimentas de saber que vas a descubrir cosas nuevas que nunca antes has vivido!! Y nada mejor que prepararlo tú mismo e ir saboreando cada momento tan esperado.

En definitiva, la diversión y la adrenalina están garantizadas!!

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *