4 Y 5.º Días de Ruta, excursiones desde Railay

El día anterior ya habíamos contratado algunas de las excursiones que te ofrecen en las agencias que hay por todas partes.

Una cosa que tenéis que saber es que aunque llueva y el día esté muy mal ellos no anulan la excursión, lo que hacen es llevarte a otras islas más cercanas pero que no son tan bonitas, así que depende de vosotros valorar si ha valido la pena o no para reclamar lo que en un principio habíais contratado.

En nuestro caso nos sucedió, el día estaba muy feo, llovía mucho, pero como la excursión ya estaba pagada decidimos ir !! Al final nos llevaron a otro sitio que valió mucho la pena y al día siguiente nos hicieron un descuento en otra salida.

Es lo que tiene ir a Tailandia en épocas de lluvia.

Excursiones que podéis hacer desde Railay o Ao Nang:
Estas son las playas más bonitas!!
  • Si sales desde Ao Nang o Railay será una parada obligatoria para conocer la pequeña península de Railay Beach, pero si ya estáis alojados allí, eso que tenéis ganado para visitar otras playas paradisiacas de Tailandia.
  • Una de las más conocidas por su fama tras la película La Playa que fue gravada allí es la isla Koh Phi Phi (Maya Beach).
  • Otras islas: Koh Pakiba, Koh Poda, Koh Taloo, Bamboo island, Chicken Island, Poda Island.
Fotos de las excursiones que hicimos:

 

 

Consejos útiles para las excursiones:

Normalmente, se hacen en lancha rápida!! o podéis contratar un barquito tipico para vosotros solos, cosa que no os recomiendo porque las distancias son muy largas y el mar Andaman no es el mediterráneo, con lo cual se puede hacer un poco pesado, de todas formas eso va a gustos!!

Lo más económico son las lanchas rápidas, eso sí!! OJO!! Llevar encima pastillas contra el mareo y a poder ser con cafeína para no dormiros, porque lo necesitaréis.

Las lanchas rápidas como su nombre dicen van muy, muy rápidas y dando golpetazos con lo que no recomiendo que lleguéis los últimos a la embarcación antes de salir porque al principio pensaréis o que bien aquí delante vamos solitos y lo vemos todo genial!! Pero después de un ratito cuando empieza a coger velocidad sálvese quien pueda!! Puede llegar a ser hasta peligroso de los golpetazos que da la proa de la lancha.

En nuestras excursiones ya vimos como la gente se mareaba, vomitaba y lo  pasaban mal, pero si vas preparado es toda una aventura y de pasarlo mal nada!! La aventura es la aventura…je, je.

Siempre llevar un chubasquero con vosotros!! por si las moscas.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *